INSTALACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Polideportivo "Guillermo Molina"

Dirección: C/Juan Díaz Fernández, s/n

Complejo Deportivo Guillermo Molina

Tlfno.: 956519242 – 956519149

Nuestro club juega sus partidos en el Polideportivo "Guillermo Molina" y es el que ofrece mejores prestaciones en todos los sentidos.

Fue inagurado con el nombre de Polideportivo "Guillermo Molina Rios" el dia 15 se septiembre de 2010.

En la 3ª planta se encuentra la pista polideportiva, de última generación (parqué), llamando muchísimo la atención la claridad cuando se dispone de luz solar. En ella se llevarán a cabo varias modalidades deportivas: fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voley, gimnasi rítmica, kárate… Además irá ubicado un gimnasio, dos vestuarios y un almacén para guardar el material deportivo. Las gradas están un piso más arriba, con asientos de colores y aforo para 900 personas.

El pabellón ‘Guillermo Molina’ intenta ofrecer las máximas comodidades a sus usuarios. Es por ello que se puede acceder por distintos puntos al edificio. Existen puertas de entrada y salida en la planta baja y tercera, además de la segunda y la cuarta, por donde se realiza el acceso directo a los graderíos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Polideportivo "La Libertad"

Dirección: Bda. Valiño Solis.

Telf. – 956509509

 

Nuestro club juega sus partidos puntualmente  en el Pabellón Municipal ‘La Libertad’, situado en la Barriada de Varela, con unas vistas privilegiadas al Estrecho y Peñón de Gibraltar al estar elevado sobre una colina.

Nuestra pista está hecha de suelo de arcilla naranja, mismo color que nuestra indumentaria. Por eso nos encanta jugar nuestros partidos oficiales aquí, además de ser el lugar donde entrenamos.

‘La Libertad’ es uno de los pabellones históricos de la Ciudad de Ceuta. En él, se han disputado grandes partidos de fútbol sala en categoría de Primera y Segunda División masculina de fútbol sala, así como numerosos campeonatos de España de selecciones territoriales y de clubes.

Con capacidad para 1000 espectadores, es uno de los pabellones más grandes de Ceuta.

Algo que sabemos que a todo futbolista le gusta saber, es el estado de los vestuarios. Nosotros te los mostramos. Amplios y cuidados al detalle con numerosas duchas y dos cuartos de baño por vestuario. ¡Para concentrarse antes y relajarse tras el partido!.

No te preocupes por el aparcamiento, pues contamos con una amplia explanada en la entrada del mismo para poder aparcar tu vehículo sin ningún tipo de problema. En sus alrededores, podrás encontrar tiendas de dulces y gominolas donde comprar tu aperitivo para disfrutar del partido.

POLIDEPORTIVO GUILLERMO MOLINA

POLIDEPORTIVO LA LIBERTAD

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO