(0-4) Abultado resultado para un Camoens superior

El CD Camoens ha caído derrotado por 0-4 ante el Xaloc Alacant. El equipo de Rachid Ahmed fue superior al conjunto alicantino, pero las visitantes fueron super efectivas en su juego, anotando dos tantos en las pocas ocasiones de gol que tuvo y sentenciando el encuentro en los minutos finales cuando las nuestras lo intentaban con portera-jugadora. La guardameta alicantina Aida, jugó un papel determinante parándolo absolutamente todo e incluso anotando desde su propia portería.


El partido se les puso cuesta arriba a las nuestras desde bien temprano. En el primer minuto de juego, las valencianas hacían diana en un contraataque en el que cogían la espalda a nuestra defensa y acertaban en la definición. Con el 0-1, nuestro equipo fue a remolque, pero siempre teniendo el dominio del balón y creando las ocasiones de gol. Nuestras guerreras intentaron poner tablas en el marcador por la vía rápida, con constantes acercamientos de peligro, pero en la portería del Xaloc se encontraba una Aida que tenía su tarde y estaba cuajando una soberbia actuación, parándolo todo.

El tiempo pasaba, y la primera parte se consumía con el 0-1. En la segunda mitad, la tónica fue la misma, con un Camoens buscando por todos los medios lograr la igualada. Hasta cuatro veces el esférico se estrellaba en los palos de la portería alicantina para desesperación de nuestras jugadoras. El balón no quiso entrar, y el Xaloc aprovechaba esta suerte para anotar el segundo en un contraataque muy rápido que encontraba la portería naranja.

Con 0-2, y a falta de cuatro minutos para la conclusión, Rachid uso la opción de portera jugadora para buscar recortar distancias, pero hoy no era nuestro día. Aida atrapó un disparo lejano y chutaba a gol para redondear su actuación con el 0-3. El cuarto seguía el mismo guion, con una recuperación en campo propio y un nuevo tanto a puerta vacía que hacía el definitivo 0-4.


Resultado injusto según lo visto en la pista del Guillermo Molina, con un Camoens que puso la iniciativa y creó las mejores ocasiones, pero el Xaloc supo jugar bien sus cartas y rentabilizó al máximo sus ocasiones para llevarse los tres puntos de Ceuta.







95 visualizaciones0 comentarios