top of page

(1-2) El Camoens a pesar de tener multitud de ocasiones, sufre para ganar en Cádiz


El C.D. Camoens se impone por 1-2 al colista del grupo, el Cádiz FSF, en el Pabellón Mirandilla.

Una sufrida victoria conseguida en el último minuto de partido y con una jugadora menos por la expulsión de Maura.


El partido comenzaba de manera positiva con las de Felipe Morante y José Salinas adelantándose en el electrónico por mediación de Maura que consiguió inaugurar el marcador en el minuto 17. Poco duró la alegría al conseguir Marta anotar el empate a uno en el min. 19. El resto de la primera mitad fue de acoso sobre la portería gaditana pero sin la fortuna de hacer gol.


La segunda mitad empezó con la misma tónica, con un Camoens volcado en ataque pero incapaz de transformar su superioridad en goles.


En el minuto 39 Maura vió la roja por entorpecer el saque de la portera local en una jugada prometedora. En ese momento el Cádiz FSF decidió ir a por la victoria con portera jugadora contra la inferioridad del Camoens pero en un robo de balón y a falta de 10’’ para la finalización del encuentro Myrielen consiguió anotar el gol de la victoria.


Con esta victoria las Guerreras Naranjas vuelven a la senda de la victoria con el objetivo de conseguir alcanzar de nuevo la zona noble de la tabla.


Felipe y Salinas han jugado inicialmente con Andrea, Myrielem, Maura, Diana y Jacke. Los goles caballas los han anotado Maura y Myrielem, y el de las locales Marta.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page