(1-2) Esfuerzo sin premio para el Camoens


El CD Camoens ha caído derrotado por el ajustado marcador de 1-2 frente al conjunto extremeño de La Cruz. Las chicas de Rachid Ahmed disputaron un gran encuentro frente a uno de los grandes equipos del grupo donde los pequeños detalles decantaron un partido muy igualado que se marchó con tablas al descanso y se decidió en los últimos diez minutos. Yasmina fue la autora del gol naranja.


El Camoens recibía en su pista al conjunto de Villanueva de la Serena, la Cruz de Villanovense. Tras cosechar una victoria a domicilio la jornada anterior, este partido a pesar de su dificultad se presentaba como una gran oportunidad de seguir sumando puntos.


El partido comenzó con un conjunto naranja creando dominio y ocasiones de gol. En los primeros tres minutos de juego, se sucedieron tres ocasiones seguidas que pudieron adelantar a las ceutíes. Anaraida, en el primer minuto de partido botaba una falta directa que repelía la portera extremeña, que conforme avanzaba el partido se consagraba como una de las estrellas de su equipo. En el minuto 2, era Yasmina quien dispuso de un mano a mano que solventaba la joven portera María. En el 3’, Nuria aprovechaba un gran pase en largo de la portera caballa Rachel y se plantaba delante de la portería extremeña, pero su definición se marchaba alto.


En el 5’, Yasmina en una gran jugada personal por banda derecha lograba llegar a la portería visitante, pero la guardameta en dos tiempos primero a la propia Yasmina y después a Nuria en el rechace, evitaba el gol naranja.

En el 13’, una gran contra organizada entre Claudia e Isa Torres terminaba marchándose fuera por muy poco.

Se resistía el gol, pero las rivales reaccionaron e hicieron a Rachel emplearse a fondo en una gran estirada al segundo palo para conservar el empate en el electrónico.

Las espadas estaban por todo lo alto sobre la pista del Guillermo Molina.

Con 0-0 se llegaría al ecuador del partido.


Tras el descanso La Cruz dio un paso adelante y generó ocasiones de gol con jugadas de estrategia, pero Rachel se esmeraba y rechazaba el peligro.

El marcador no se estrenaría hasta el minuto 30, con la llegada del primer gol rival. Mari Ángeles aprovechaba una asistencia de su compañera y desde el segundo palo remataba a placer para aventajar a su equipo.

Acto seguido el Camoens pudo empatar, primero Claudia con un gran mano a mano cuya definición se marchaba fuera y después Anaraida pudo lograr el empate. Isa Torres probaba suerte desde lejos y su disparo raso tuvo que ser repelido por María con un gran pie.


En el 37’ Laura hacía el segundo para las suyas al aprovechar un balón muerto en el área e introducirlo con dificultades en la portería caballa.

Yasmina acortaba distancias en el 39’ tras una gran jugada de Mar a la contra, que definía y el rechace era aprovechado por Yasmina para poner el 1-2.

Con el gol, el Camoens se volcaría al ataque para lograr el empate pero el marcador no se movería más.


Ficha Técnica:

CD Camoens FSF (1): Rachel, Nuria, Yasmina, Anaraida y Rocío. También jugaron Isa, Claudia, Mar.

UD La Cruz FSF (2): María, Alicia, Laura, Ana y Mari Ángeles. También jugaron Sara, Mari José y Delia.


Árbitros: Los colegiados ceutíes Jose A. Gil y Samir Mohamed. Amonestaron a las visitante Laura y Mari Ángeles.


Goles: 0-1 Mª Ángeles (30’) ; 0-2 Laura (37’); 1-2 Yasmina (39’) .


Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada liguera del grupo 3B de Segunda División Femenina de Fútbol Sala disputado en el pabellón Guillermo Molina a puerta vacía por las obligaciones sanitarias.



81 vistas0 comentarios