(1-3) ¡VICTORIA EN LA TACITA DE PLATA!


El CD Camoens se ha impuesto a domicilio al Cádiz FSF y alarga así su buena racha. Tres de tres en lo que llevamos de segunda vuelta, un bagaje de nueve puntos que sitúa a las chicas de Rachid Ahmed con 23 puntos.


El equipo caballa fue dominador durante todo el encuentro, teniendo la posesión del balón y creando las ocasiones más claras de peligro, con una actuación destacada de la portera gaditana María Pazos, que evitó que su equipo encajara un resultado más abultado.


Fátima abría la lata con un tanto en la primera mitad, tras recoger el rechace de una falta directa que daba en la barrera y disparar en dos tiempos a gol. Con el marcador a favor del 1-0, las nuestras no se conformaron y fueron a por más. La propia Fati hacía el segundo en un disparo escorado desde la banda que la portera local no supo despejar.


Más tarde era Tammy quién puso la puntilla con un gran gol, tras definir desde la frontal con un potente puntapié imposible para la guardameta. Con el 0-3, el Camoens buscaba aún más ampliar su renta, con una presión muy alta que asfixiaba la salida de balón de las gaditanas. Era entonces cuando entraba a escena la portera local para sostener a su equipo.


En los minutos finales, el Cádiz recortaba distancias con un libre indirecto desde el borde del área.


A pesar del gol en contra, las nuestras no pasaron apuros para conseguir los tres puntos y una nueva victoria a domicilio.


La próxima semana nuestras guerreras naranjas regresarán a su feudo para recibir al Xaloc Alacant FS en la jornada 17.

54 visualizaciones0 comentarios