(1-4) Los errores condenan al Camoens

El CD Camoens ha caído derrotado por 1-4 frente al líder de la competición , el MSC Torreblanca de Melilla 'B'. Las ceutíes disputaron un partido muy serio frente a las melillenses, pero pagaron caro los errores defensivos cometidos en la segunda mitad. Maura fue la goleadora caballa.



Rachid Ahmed conformó un quinteto inicial formado por Laura bajo palos, acompañada por las jugadoras de pista Atencia, Tammy, Yasmina y Maura.


En una primera parte muy seria con las nuestras bien plantadas sobre el parqué del Guillermo Molina, fueron las visitantes quienes se adelantaron en el marcador tras aprovechar una fallida salida de presión de las naranjas.


Acto seguido, las ceutíes responderían en su primera ocasión de gol con un tanto de Maura, que puso tablas en el marcador para volver a equilibrar el duelo.


Con 1-1, ambos equipos enfilaban los vestuarios.



Tras le reanudación, en el ecuador de la segunda mitad de nuevo las melillenses se adelantaban en el electrónico tras aprovechar una pérdida de balón del Camoens.

En este segundo periodo, fue la meta Laura quién se erigiría como gran protagonista del Camoens con grandes intervenciones para sostener a su equipo.


Con el 1-2, el equipo caballa arriesgó con la opción de portera-jugadora para intentar empatar el partido, pero dos pérdidas de balón en el juego de cinco propiciaron dos nuevos tantos visitantes que pusieron el definitivo 1-4 en el marcador.


54 visualizaciones0 comentarios