(𝟓-𝟏) 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐨𝐞𝐧𝐬 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐜𝐚𝐜𝐢́𝐧


El CD Camoens ha caído derrotado en la pista del Gualdalcacín FSF en un partido en que se les puso muy cuesta arriba desde el principio. Yasmina fue la autora del gol caballa.


El CD Camoens se desplazó hasta la pedanía jerezana de Guadalcacín para disputar la octava jornada liguera a domicilio


El quinteto elegido para arrancar el encuentro por el técnico ceutí Rachid Ahmed fue el conformado por: Rachel (p) - Yasmina ©️ - Anaraida - Mar - Nuria - Rocío Morato.


El partido se les complico a las naranjas desde el comienzo del encuentro con un Guadalcacín muy acertado en ataque que conseguía abrir la lata en el minuto 2 por mediación de Lucía, que aprovechaba un disparo lejano de su compañera para interceptar el esférico y definir por bajo.


Inma sumaba el segundo tanto para las jerezanas al peinar de cabeza un balón aéreo servido por su cierre y desviar la trayectoria del cuero en el minuto 14.


Un minuto después, en el 15’, de nuevo Inma hacía el segundo en su cuenta particular y el tercero para su equipo tras un robo de balón en pista naranja y definir ante Rachel.


Los dos goles encajados en apenas un minuto de diferencia sentaron como un jarro de agua en el banquillo naranja, que intentaba reponerse del gol tempranero encajado al comienzo del partido.


En el 17’, golpeaban de nuevos las locales por mediación de Lucía que aprovechaba un contraataque de su equipo para definir en el segundo palo tras ser asistida por su compañera Ogalla. Al descanso las nuestras se marchaban con una losa de 4-0 en el electrónico.


Tras el paso por vestuarios, las nuestras trataron de reiniciar el partido independientemente del resultado y ello se evidenció en el juego de nuestras jugadoras, con mayor fluidez en la circulación del balón y creando ocasiones de gol en repetidas ocasiones para acortar distancias, pero no lograban traducirse en gol.


El premio a la perseverancia de nuestras guerreras llegaría en el 37’, gracias a un tanto de Yasmina, que firmaba una de las jugadas del partido robando un balón en campo propio tras ejercer una gran presión defensiva y arma un contragolpe ella misma en una gran jugada individual marchándose de su par y definiendo con un gran puntapié ante la portera rival que no pudo hacer nada.


En los últimos retales del encuentro Carmen haría el quinto y definitivo gol del partido con nuestro equipo volcado al ataque.


Derrota de un Camoens que realizó una gran segunda parte a pesar del resultado adverso producido en la primera mitad tras un mal arranque. La próxima semana, histórico derbi caballa femenino ante el Hércules en el Guillermo Molina.



66 vistas0 comentarios

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO