(2-1) Derrota por la mínima en Archena

El CD Camoens ha caído por la mínima en su visita a la pista de la Algaida FSF en el partido aplazado correspondiente a la jornada 13. La jornada de recuperación prevista para este fin de semana era aprovechada por las dos escuadras para ponerse al día respecto al resto de equipos del grupo. Fátima fue la autora del gol naranja.



Las pupilas de Rachid Ahmed realizaron un gran encuentro durante los cuarenta minutos en un choque muy igualado entre murcianas y ceutíes que se decantó a favor de las locales por pequeños detalles.


Para el inicio, el técnico caballa introdujo un quinteto formado por Laura, Fatima, Maura, Yasmina y Rocío.


El ‘Desguace Paris’ se adelantaría en el minuto 16 por mediación de Susana, que abría la lata en favor de su equipo para inaugurar el marcador del parqué de Archena.


No obstante, Fati devolvía las tablas al electrónico tan solo tres minutos después, en el 19’, logrando perforar la portería murciana para hacer el 1-1.


El marcador del empate reflejaba como era el duelo, muy equilibrado en ambos bandos. La igualdad permanecía tras el descanso. No fue hasta el minuto 29, cuando La Algaida anotaba el 2-1 en una desafortunada jugada para las nuestras. Cristina dispara al larguero y el rebote tocaba en la espalda de la guardameta caballa Laura y se introducía dentro de la portería naranja.


El Camoens intentó empatar por todos los medios, tanto de disparos desde la frontal como jugando de cinco los minutos finales, pero la guardameta local Ana estuvo muy acertada despejando el peligro que generaban las nuestras.


Al final, derrota en la complicada pista La Algaida en un duelo donde el empate hubiera sido el resultado más justo visto el desempeño de las nuestras sobre la pista.


La próxima semana, El Ejido FSF visitará la pista del Guillermo Molina en la segunda jornada de la segunda vuelta.





43 visualizaciones0 comentarios