• CamoensFemenino

(2-1) El Camoens cae por la mínima en Guadalcacín y acaba desquiciado con los árbitros

Actualizado: ene 27






El CD Camoens Femenino ha caído por 2-1 en la pista del Guadalcacín en un partido muy igualado desde el comienzo hasta el final. Los colegiados gaditanos anularon un gol a las naranjas y perjudicó al equipo caballa en la jugada decisiva del segundo gol local permitiendo un saque de banda al conjunto jerezano cuando el balón pertenecía a las ceutíes. Anaraida hizo el gol de las nuestras.


Belén, Rocío, Claudia, María Morilla y Anaraida fueron las elegidas para comenzar el encuentro como titulares.


El partido estuvo igualado durante todo el encuentro, manteniéndose el 0-0 en el marcador hasta los minutos finales.


Entretanto, un gol de Claudia desde la frontal tras un saque de banda era anulado por los colegiados andaluces por realizar el saque excediendo los cuatro segundos reglamentarios.


La igualada continuaba en el marcador hasta que Bocanegra en el minuto 36 anotaba el primero para adelantar a su equipo tras aprovechar un buen contraataque.


En el 38’, Anaraida lograba igualar la contienda tras batir a la meta local.


La polémica estaría servida a falta de un minuto para la conclusión, cuando un saque de banda a favor de nuestro equipo era botado rápidamente por el Guadalcacín bajo la permisividad de los árbitros, acabando la jugada en gol para las locales, que Inma aprovechaba para desequilibrar la balanza en favor de su equipo.



Ficha Técnica:

CD Guadalcacín FSF (2): Tainara; Lorena©, Inma, Natalia y Jackie. También Pepa, Gisela, Angie y Laura.


CD Camoens FSF (1): Belén©, Rocío, Claudia, María Morilla y Anaraida. También jugaron Nerea, Helen, Elo y Mar.


Goles: 1-0 Bocanegra 36’; 1-1 Anaraida 38’; 2-1 Inma 39’.


Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga del Grupo III de Segunda División FSF disputado en el pabellón municipal de Guadalcacín.



0 vistas

CD Camoens Infantil