(2-4) El Camoens hace historia y logra la clasificación a la Copa de la Reina


El CD Camoens ha echado el cierre a la temporada 21-22 consiguiendo una histórica clasificación para la próxima edición de la copa de la Reina. A pesar de la derrota, el partido ya era intranscendente para los intereses ceutíes. La clasificación final, con dos equipos filiales (Roldán y Torreblanca) entre los ocho mejores clasificados permitía que sus plazas corrieran al noveno y décimo lugar. El Camoens logró desde jornadas anteriores el noveno lugar matemáticamente, por lo que le corresponde una de las plazas que deja vacante los equipos filiales anteriormente mencionados.

Sin embargo, a pesar de esta circunstancia el conjunto naranja quería despedir la temporada con una victoria ante su afición en la que era la despedida de Jesús Ortiz como presidente de la entidad.

El técnico Rachid Ahmed comenzó el choque alineando a Laura, Fati, Raquel Atencia, Rocío y Maura. El equipo colegial comenzó el partido como un torbellino creando numerosas ocasiones de gol y dominando el juego los primeros minutos. Raquel Atencia tuvo la primera del partido para abrir la lata al igual que Rocío tras una gran cabalgada en jugada individual desde campo propio. Tammy también la tuvo en una oportunidad manifiesta dentro del área. Tras estas intentonas, al fin llegaba el tanto naranja en el 6’. En una falta al borde del área Fati la ponía en juego con un potente pase al segundo palo y Maura ponía el pie para alojar el esférico dentro de la portería rival. Con el 1-0, se rompía la igualdad en el electrónico. El Camoens intentó conservar su renta pero la reacción murciana llegaba antes del descanso con dos contras que volteaban el marcador con tantos de Nerea y Susana.

Tras el descanso, las nuestras intentaron lograr la igualada y tuvieron ocasiones para ello, pero la guardameta murciana estuvo muy acertada en sus intervenciones evitando el empate. Llegados los minutos finales y con nuestro equipo volcado en conseguir la igualada, un nuevo contraataque de La Algaida hacía el 1-3. Restaban dos minutos y el Camoens comenzaba a jugar de cinco consiguiendo rápidamente recortar distancias haciendo el 2-3 por mediación de Fati y apretando el marcador en los minutos restantes. Sin embargo, las murcianas anotaron el cuarto desde el punto de penalti para establecer el definitivo 2-4.




93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo