• CamoensFemenino

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 || 🎙🧡


- Fernando, ¿cómo estás viviendo estos primeros días desde que se confirmó tu incorporación al Camoens?


R.- Con tranquilidad y en contacto permanente con el presidente. No sabemos cuándo dará comienzo la competición por lo que tenemos tiempo suficiente para dar el enfoque adecuado a este proyecto.


- Viendo tu palmarés como jugador, con tu dilatada carrera el fútbol sala no tiene secretos para ti. ¿Cómo entiendes el Fútbol Sala?


R.- Mi palmarés como jugador es muy poco relevante. Y en cuanto a los años que estuve como jugador, defiendiendo a los distintos equipos que representaban a la ciudad, esta experiencia me ayudará sobre todo a entender las inquietudes competitivas que tengan mis jugadoras, y el nivel de implicación y exigencia que sin duda tendrán.


- ¿Qué puede aportar tu dirección técnica al club y cómo te gustaría que fuese el Camoens 20/21?


R.- Creo que sería importante la formación de un buen cuerpo técnico, que estaría consensuada entre el presidente y yo. Intentaremos elegir a personas que se impliquen real y efectivamente en el proyecto, que aporten, que transmitan, y con ganas de hacerlo bien. Me gustaría hacer un grupo homogéneo, en el que todos/as nos sintamos importantes; respetando los espacios de cada uno/a, pero con un mismo objetivo común: la imagen del club.


- ¿Qué significa para ti entrenar al Camoens en 2 División Nacional Femenina?


R.- Algo inédito hasta ahora. Nunca he entrenado a chicas; pero seguro que vamos hacerlo bien, e intentaremos dar continuidad a la buena labor del anterior técnico.


- ¿Qué objetivos te marcas para esta nueva y atípica temporada en la nueva normalidad?


R.- Quiero que las chicas adquieran ciertos conceptos básicos de fútbol sala; que sean competitivas, y que siempre tengan la deportividad por bandera. Y además, claro está que los resultados sean satisfactorios como deseamos.

0 vistas

CD Camoens Infantil