(3-1) El Camoens cae en casa del Cádiz FSF

Actualizado: nov 2


El CD Camoens viajaba a la ciudad de Cádiz para afrontar la tercera jornada del grupo 3B de 2ªFSF. Las ceutíes, con la inercia de los nueve tantos anotados la semana pasada al Almaraz, querían prolongar su buen arranque liguero en la complicada pista del Cádiz FSF, donde ya cosechó una meritoria victoria la temporada pasada.

Las ceutíes cayeron derrotadas por un marcador de 3-1, un resultado que no refleja el dominio de las nuestras durante gran parte el partido.


Para este encuentro, Rachid alineó a las siguientes jugadoras: la portera Lidia se situaría bajo palos; Yasmina de cierra, Anaraida y Claudia en las alas y en punta la pívot Rocío Morato.


El encuentro se le puso cuesta arriba a las nuestras desde bien temprano. En el minuto 3 los colegiados gaditanos decretaban una falta rigurosa en el borde del área caballa, que acabaron anulando al malgastar el conjunto local el tiempo máximo para su ejecución. Sin embargo, segundos después, una nueva falta pitada por los árbitros andaluces también en el borde del área iba a suponer el primer tanto del partido. La jugadora local María Domínguez perforaba por bajo la portería ceutí.


A pesar del tanto en contra, las naranjas no se vinieron abajo y progresaron en su juego elaborando ocasiones, con las que pudieron remontar el encuentro: primero Claudia, y más tarde Rocío y Elo de potente disparo lejano ponían en apuros a la defensa del Cádiz. Al borde del descanso, el banquillo del Camoens protestaría una mano de una defensora gaditana dentro del área, lo que suponía penalti para las nuestras pero el colegiado no pitó la pena máxima. Rocío Morato también protestaría reiteradas faltas sobre ella que los colegiados ignorarían.


Tras el descanso el 0-1 perduraría en el electrónico con las nuestras volcadas en la búsqueda de la igualada.

Una falta a favor de las nuestras se convertiría en una ocasión de peligro, pero el colegiado cambió de opinión y les devolvió la posesión a las locales.

No obstante, las gaditanas volverían a golpear con un tanto de Montse en el 25’ que pondría más tierra de por medio.

En el 30’ Yasmina tuvo un mano a mano frente a Bea, que se marchó fuera por muy poco.

A tres minutos del final llegaría la sentencia tras un error defensivo de las naranjas en una salida de presión.


Nuria en el 38’ acortaría distancias para el Camoens con un taconazo tras botar Anaraida una falta al segundo palo, agregando el definitivo 3-1 sin tiempo para más.

La próxima jornada las chicas de Rachid descansarán para recibir dentro de dos semanas al Deportivo Córdoba FSF en la pista del ‘Guillermo Molina’.



89 vistas

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO