(3-1) ¡Primera victoria del 2022!




El Camoens derrotó por 3-1 al STV Roldán B, y lograr así su primera victoria del año. A pesar del tanto inicial de las murcianas, las ceutíes supieron recomponerse y dar la vuelta al partido. Fátima, Rocío y Yasmina fueron las goleadoras naranjas.


Gran partido de un Camoens Femenino que vuelve a sumar tres nuevos puntos. Las chicas de Rachid Ahmed realizaron un serio partido en un encuentro muy igualado de principio a fin, que finalmente se resolvió a favor de las locales gracias a su acierto goleador.


El partido se les ponía cuesta arriba a las nuestras, pues eran las visitantes quienes romperían la igualdad del cero a cero. Un tanto de Toñi, que batía a Laura y adelantaba a su equipo en el 2’.


Sin embargo la reacción naranja fue muy positiva. Fátima lograba la igualada tras un robo de balón encarar rápidamente el arco de María, que no pudo hacer nada ante la gran definición de la uruguaya.


Con tablas, de nuevo golpeaba el Camoens. Esta vez por mediación de Rocío. En el 14’, la siete caballa recogía un pase de Fati para perforar la meta murciana y poner a su equipo por delante.


Con el Camoens mandando en el electrónico, se llegaba al descanso. En la segunda mitad, las nuestras supieron defender el resultado e incluso ampliarlo. Yasmina anotaría un gol de fe tras perseguir un pase en largo y anteponerse a la salida de la guardameta rival para meter la puntita de la bota y lograr el 3-1 para su equipo.


En los minutos finales, el Roldán lo intentó con portera jugadora, pero las nuestras estaban muy bien plantadas sobre el parqué del Guillermo Molina y abortaron cualquier ocasión manifiesta de gol.


Finalmente, nueva victoria de las nuestras, la primera del año para auparse a la séptima posición con 14 puntos. La próxima semana, toca nuevo desplazamiento a la Región de Murcia para hacer frente a la Algaida FS.






36 visualizaciones0 comentarios