(3-3) UN PUNTO DE PLATA



El CD Camoens ha logrado la permanencia matemática un año más en Segunda División Femenina FS.


Las chicas de Rachid Ahmed hicieron un gran partido donde la falta de acierto de cara a gol evitó que las naranjas se llevaran los 3 puntos de la pista del Villa de Fines. Rocío, Fati y Claudia fueron las goleadoras naranjas.


Este punto logrado en la pista del Villa de Fines certifica de manera matemática la permanencia, al atender al coeficiente a favor de las caballas, por tener 2 partidos menos disputados que el resto de equipos del grupo.


El Camoens se desplazaba hasta la localidad almeriense de Fines en uno de los partidos que podían dictar sentencia de cara al objetivo de permanencia de las naranjas. En un partido muy disputado de principio a fin, fueron las naranjas quienes gozaron de mayores oportunidades de gol ante un Villa de Fines que plantó cara y fue muy efectivo en sus jugadas de ataque.


El Camoens, siempre por delante en el marcador, abría la lata tras aprovechar Rocío un pase en largo y ganarle la espalda a su par, para definir por bajo de las piernas de la portera Yolanda.


El Camoens pudo ampliar ventaja creando ocasiones, pero sin embargo iba a ser el conjunto almeriense quién lograría la igualada tras una gran jugada trenzada donde la jugadora local Verónica desde el segundo palo depositaba el esférico dentro de la portería naranja.


A poco de que terminara el primer periodo, Fati volvía a adelantar a las nuestras con un disparo desde el borde del área en una falta de doble penalti, era el 1-2.


Las locales reestablecían el empate en el marcador en una jugada muy parecida a su primer gol, con un pase al segundo palo y rematando a gol obra de Nerea.


Con el 2-2, Claudia era quién aprovechaba un gran contraataque para definir perfectamente en el uno contra uno frente a la portera almeriense.


Sin embargo, a 10’ para la conclusión el Villa de Fines establecía el definitivo 3-3 en el electrónico con un potente disparo raso desde fuera del área con la firma de Lorena.


En los minutos restantes el Camoens gozó de oportunidades de gol para llevarse el encuentro, pero una acertadísima Yolanda bajo palos evitaba la victoria naranja en pista almeriense.


Al final, reparto de puntos en Fines con final feliz para las ceutíes, puesto que este resultado certifica matemáticamente la permanencia de las guerreras naranjas una temporada más. Con 31 puntos en su haber, y un coeficiente de 1’476 en 21 partidos disputados (dos partidos menos que el resto), las jugadoras dirigidas por Rachid Ahmed pueden decir que SON DE PLATA UNA TEMPORADA MÁS.


¡ENHORABUENA CHICAS!




65 vistas0 comentarios