(3-4) ¡Victoria en Extremadura!

El CD Camoens ha logrado una nueva victoria a domicilio en la pista del UD La Cruz de Villanueva de la Serena. Las chicas de Rachid Ahmed realizaron un gran partido de principio a fin y siempre fueron por delante en el marcador, sabiendo minimizar los ataques extremeños y con un gran repliegue ofensivo. Selene, que debutaba con gol, Rocío, Yasmina y Fati fueron las goleadoras caballas.


El Camoens comenzaba la segunda vuelta del campeonato visitando al conjunto villanovense en el pabellón José Manuel Calderón. Las ceutíes iniciaron el encuentro de la mejor manera posible, golpeando primero por mediación de la debutante Selene, que abría la lata en el minuto 13. La jugadora recién llegada a Ceuta aprovechaba un balón cruzado de banda a banda para definir magistralmente y anotar su primer gol con la elástica del Camoens. Acto seguido, llegaba la reacción local gracias a Laura María que lograba devolver las tablas al electrónico.


El conjunto caballa se sentía cómo sobre la pista, gozando de grandes oportunidades de gol para volver a ponerse por delante. Primero Tammy con una gran jugada personal, y luego Maura con un disparo al larguero ponían en alerta a las extremeñas. Definitivamente era Rocío quién ponía la guinda a este buen tramo naranja gracias a un tanto en el minuto 18, que hacía justicia poco antes del descanso. Rocío aprovechaba un rechace en área rival y anotaba un nuevo tanto en su cuenta goleadora.


Tras el descanso, la capitana Yasmina volvía a poner aún más tierra de por medio con un auténtico golazo. La '10' naranja alojaba el balón en la escuadra rival tras un zurdazo al primer toque. Era el 1-3 en el minuto 31.


La Cruz conseguía recortar distancias por mediación de Alicia, pero enseguida era Fati quién lograba el cuarto gol en el 34' para sentenciar el encuentro. La uruguaya robaba un balón en campo propio tras un error en el pase cuando las pacenses jugaban de 5 y disparaba a puerta sin oposición. Finalmente, las extremeñas con portera jugadora lograron apretar el marcador en el 39' gracias a Ángeles, pero las nuestras supieron defender el resultado y llevarse los tres puntos de vuelta a Ceuta.




Gran partido de las nuestras que comienzan la segunda vuelta con una merecida victoria en casa de un rival complicado. La próxima semana tocará recuperar el partido aplazado de la última jornada de la primera vuelta contra La Algaida en tierras murcianas.




55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo