(4-0) Los minutos finales condenan al Camoens frente al Roldán

Intenso y vibrante duelo entre murcianas y ceutíes que se decantó por detalles en la segunda mitad.


Roldán B y Camoens se daban cita en la penúltima jornada liguera. El filial murciano del municipio de Torre Pacheco llegaba al choque como líder del grupo, aunque sin opciones de disputar play off de ascenso por su condición canterana, estando su primer equipo en la máxima categoría pero sí con el título liguero en juego. El Camoens por su parte, llegaba a esta jornada aún con aspiraciones de lograr plaza en la próxima edición de Copa de la Reina, dependiendo de sí mismo mientras lograra salir victorioso en las dos jornadas restantes.


El duelo tuvo un primer tiempo muy igualado, con ambas escuadras intentando hacerse con el esférico y anotar primero para adelantarse en el marcador, pero las defensas funcionaban y estaban muy ordenadas en las dos áreas. El Roldán B se iba a cargar de faltas en el primer acto, lo que permitió al Camoens disfrutar de esa sexta falta desde el punto de doble penalti para hacer el primero de la mañana, pero el lanzamiento desde los diez metros se marchaba fuera.

La respuesta murciana llegaba en el minuto 18 en un rápido contraataque pero una gran parada de Laura desviaba el cuero al palo y este se marchaba fuera del arco.


Con 0-0 se llegaba al descanso en un partido con alternativas tanto para las locales como para las visitantes.


Tras el descanso, la tónica era la misma. Mismo respeto, y misma intensidad. Los minutos pasaban y se mantenía la igualdad, por lo que el duelo podría definirse en pequeños detalles. En el 24’ se adelantarían las roldanesas mediante un gol de Patri en una jugada ensayada tras un saca de córner, estableciendo el 1-0 en el electrónico de la pedanía.

El Camoens intentaba empatar, llegando a portería rival pero encontrar el gol. Lo intentaba a la contra, disparando desde lejos y desde la banda, pero el Roldán se defendía bien. El tiempo pasaba y llegábamos al tramo final con las murcianas venciendo por la mínima. Los últimos minutos, nuestras chicas jugaron con portera-jugadora para empatar el choque. Sin embargo, en el 37’ Ana Rubio recuperaba la bola y disparaba a puerta vacía para hacer el 2-0 para prácticamente sentenciar el partido. En el último minuto, dos nuevos robos de balón en nuestro juego de cinco dieron la oportunidad al Roldán de materializar dos goles más desde campo propio.


Dolorosa derrota en tierras murcianas de un partido cuyo marcador se abultó en los últimos tres minutos cuando jugábamos con portera-jugadora en busca del empate. La próxima jornada despediremos la temporada 21/22 recibiendo el sábado 28 en horario unificado a las 18.30 horas a La Algaida, también murciana.




48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo