(6-5) Victoria naranja sufrida y muchos goles


Las guerreras naranjas han conseguido un importante triunfo después de vencer 6-5 al Xaloc Alicante. En un partido donde hubo muchos goles, pero las ceutíes demostraron su gran potencial y consiguieron dejar los tres puntos en casa.


El equipo naranja salió con el quinteto inicial de: Andrea, Jacke, Rapha, Maura y Myrielen.


El encuentro comenzó con las guerreras naranjas llevando los primeros compases del partido. Pero fue el equipo visitante, Xaloc Alicante, quién consiguió poner tierra por medio en el minuto 5, y después; en el minuto 7, 0-2.


Pero el equipo de Rachid tiró de casta y en apenas dos minutos de diferencia consiguió poner, de nuevo, las tablas en el marcador. Primero fue Maura, la que acortó distancia, y segundos después, la baby naranja Clau dió una gran asistencia de córner a Maura, 2-2.


Cuando parecía que todo iba a cambiar, tan solo segundos después de sacar de centro, las visitantes batían a Andrea para ponerse por delante con el 2-3.


A un minuto del descanso volvieron a aparecer el dúo de Maura y Clau. Las dos guerreras querían ir a por más, y entre las dos realizaron una gran jugada que acabó marcando Clau con una gran jugada individual. Con el 3-3 en el electrónico del ‘Guillermo Molina’ nos fuimos al descanso.


La segunda parte arrancó con más goles, la tónica habitual de este encuentro. Corría el minuto 22, cuando las guerreras consiguieron ponerse por primera vez en el partido por delante en el marcador gracias a un bonito tanto de Rapha.


Pero poco duró la alegría, ya que las alicantinas consiguieron batir a la guardameta Andrea y colocar el 4-4.


Maura, volvió a aparecer y estaba decidida en que había que dejar los tres puntos en casa, y para ello, consiguió batir a la portera visitante y poner el 5-4 en el marcador en el minuto 27.


Las visitantes no bajaron los brazos, y en el minuto 33, de nuevo pusieron las tablas en el electrónico en un partido auténticamente de locura, 5-5.


Ya en el 38, las ceutíes consiguieron poner el marcador favorable 6-5 con un zapatazo de Susi. Las visitantes pusieron portera jugadora a la desesperada intentado buscar el gol del empate, tanto que afortunadamente no llegó y los puntos se quedaron en nuestra ciudad.

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo