(𝟒-𝟒) 𝐄𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐨𝐞𝐧𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐫𝐛𝐢


El CD Camoens ha cosechado un empate en el derbi caballa. Las naranjas, superiores durante grandes periodos del encuentro han cedido dos puntos en un partido donde merecieron la victoria que dejó un duelo eléctrico con muy buenas sensaciones al aficionado al fútbol sala ceutí. Claudia e Isa, con sendos dobletes fueron las goleadoras naranjas.

Para este encuentro el técnico Rachid Ahmed alineó de inicio a Rachel, Yasmina ©️, Claudia, Anaraida y Rocío.

El Hércules se iba a adelantar en el marcador en el minuto 5 por mediación de Paula, que aprovechaba un pase aéreo y un error defensivo nuestro para plantarse frente a nuestra portera y batir por bajo Rachel.

El Camoens no tardaba en reaccionar y comenzó a crear ocasiones de peligro en busca del empate. Yasmina, en boca de gol tuvo en sus botas el 1-1, pero su definición se fue fuera por muy poco. Minutos después Claudia Navas ponía a prueba a la meta Carmen, con potentes disparos desde fuera del área.

La igualada naranja llegaba en el minuto 16, cuando Isa Torres desde el lateral aprovechaba un saque de banda para alojar el esférico en la portería herculina con un potente disparo raso.

En el 18’ el conjunto naranja –hoy visitante- consumaba la remontada con una gran jugada personal de la Claudia en banda derecha, que se marchaba de su par y definía por raso ante la salida de la guardameta local. Con el resultado a favor de 1-2, ambos conjuntos se marchaban a vestuarios.

Tras el descanso, era el Camoens quién volvía a poner tierra de por medio mediante Claudia que, de falta directa desde la frontal, anotaba un golazo que entraba por la escuadra. Era el 1-3.

El Hércules reaccionaba mediada la segunda mitad con dos goles. Primero Fany en un contraataque y luego la boliviana Coquito en una jugada por banda ponían tablas en el marcador.

Cuando el encuentro encaraba su recta final, el colegiado pitaba penalti a favor del Camoens por mano dentro del área de una defensora rival. Isa Torres daba una lección de como hay que lanzar los penalties en fútbol sala. Potente y a la escuadra, sin opción para la portera.


Con 3-4 en el electrónico del Guillermo Molina, Jesús Villatoro daba entrada a Fany como portera-jugadora para jugar en superioridad los últimos minutos. Esta decisión surtiría efecto para los intereses herculinos, pues Paula lograba el empate para hacer el definitivo 4-4 a falta de dos minutos para la conclusión.

En definitiva, empate en un encuentro donde el Camoens mereció más y donde creó más ocasiones de peligro pero los errores defensivos condenaron al conjunto colegial que suma un punto y ya son 13 los que obtiene en su haber en el objetivo de la salvación.



43 vistas0 comentarios