(3-4) 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐑𝐄𝐌𝐎𝐍𝐓𝐀𝐃𝐀 𝐍𝐀𝐑𝐀𝐍𝐉𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐋𝐃𝐀𝐍

Actualizado: may 31


El CD Camoens ha ganado en la pista del STV Roldán por 3-4 en un auténtico partidazo. Las naranjas, que levantaron un 2-0 en contra, volvieron a remontar en la segunda parte para llevarse la victoria.


Maura por partida doble, Yasmina y Claudia anotaron los tantos ceutíes.


El Camoens disputaba su último partido de la temporada a domicilio en casa del Roldán murciano. En un encuentro de poder a poder, con ocasiones para ambos conjuntos,

las chicas de Rachid Ahmed lograron imponerse en una segunda mitad espectacular.


Era un partido atractivo de cara al aficionado al fútbol femenino. Ambos equipos medían fuerzas sin nada más en juego que la oportunidad de brindar un gran encuentro. Y así fue.


Las locales lograron adelantarse en el 5’ por mediación de Paulika, que aprovechaba un gran pase en profundidad de su compañera y remataba al primer palo, poniendo el 1-0.

Con ventaja, Laura desde el punto de doble penalti ponía aún mas tierra de por medio justo antes del descanso.


Cuando todo indicaba que las nuestras se marcharían a vestuarios con 2-0 de desventaja, Maura ganaba un balón aéreo y lograba batir a la media vuelta a la portera local Ana en la última jugada del primer periodo.


Tras la reanudación, en el 24’, Claudia ponía tablas en el marcador aprovechando un robo de balón de Fátima e irrumpiendo desde la frontal para alojar el balón en la portería murciana con un gran puntapié.


El Roldán se volvería a poner por delante en el 30’ gracias a María que no desperdiciaba una gran internada por banda de su compañera de equipo y sola ante Rachel en el segundo palo, sumaba el tercero para su equipo.


La igualara llegaba en el 35’. Maura aguantando de espaldas un balón servido por Claudia. A la media vuelta y tras un quiebro a su par, devolvía el empate al electrónico.


Con 3-3, emergía la figura de una soberbia Rachel, segura bajo palos y al corte para despejar el peligro. Durante los minutos finales fue clave en la consecución de la victoria naranja.


A falta de 3 minutos, era Yasmina quién consumía la remontada ceutí. En el 37’, Maura daba desde la banda izquierda el pase de la muerte para que Yasmina, libre de marca pusiera el cuarto gol en el casillero visitante.


En los instantes finales de partido Roldán intentó conseguir el punto del empate jugando con portera jugadora, pero una gran defensa de las nuestras evitó el peligro.


Al final, victoria de mucho mérito del conjunto caballa que ya suma 35 puntos y cerrará la temporada el próximo 12 de junio recibiendo en casa al Monachil de Granada.


Ficha Técnica


STV Roldán FSF: Ana Rubio, Paulika, Laura Fernández, Gloria y Carmen María -quinteto-. Laura, Gema, Clara, Mireya, María, Patri, Alba y Carolina.

CD Camoens FSF: Rachel. Fátima, Rocío, Claudia y Yasmina -quinteto-. Samra, Maura y Anaraida.

Goles: 1-0, minuto 5: Paulika. 2-0, minuto 19: Laura Fernández. 2-1, minuto 19: Maura. 2-2, minuto 23: Claudia. 3-2, minuto 30: María. 3-3, minuto 35: Maura. 3-4, minuto 37: Yasmina.




68 vistas0 comentarios