(𝟕-𝟏) 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐓𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐋𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀


El Club Deportivo Camoens Femenino logró su segunda victoria dentro del grupo 3D de la Segunda División Femenina al golear con claridad por un marcador de 7-1 al CD Villa de Fines en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.


El resultado pese a la contundencia se puede catalogar como corte por las ocasiones creadas por ambos conjuntos donde las de Rachid Ahmed fueron netamente superiores a las almerienses.


El partido empezó con el gol de la visitante Veronica, al minuto tres de juego, pero las ceutíes supieron reaccionar con rapidez pues Rocío, en el minuto 6, logró empatar el encuentro tras un pase de Yasmina.


Pese al empate, Rachid pidió tiempo muerto pues no le gustaba como estaba jugando su equipo y tenía que modificar lo previsto en un inicio.

Tras la decisión de Rachid, el equipo supo reaccionar y Yola salvó a su equipo tras un disparo de Fátima cuando el electrónico señalaba el minuto nueve.


Dos minutos más tarde, Anaraida adelantó al Camoens arovechando un balón suelto dentrodel área para hacer el 2-1..

Lorena pudo empatar pero su disparo dio en el larguero.


El partido se igualó en estos minutos pero en el minuto catorce el Villa de Fines cometió su quinta falta aunque no hizo ninguna más en todo el primer tiempo.


Fátima intentó hacer el tercero para el Camoens pero su disparo salió alto a falta de cuatro minutos para el final del primer periodo. También el Villa de Fines tuvo su ocasión pero Vero remató desviado.


Con dos a uno en el marcador finalizó la primera mitad y el segundo tiempo se inició con una ocasión de Vero, la más peligrosa de su equipo. Pero el Camoens también tuvo su primera oportunidad en este periodo pero una buena jugada de Fatima que no pudo culminarla Claudia.


Fátima, en el minuto veintiseis, hizo el tres a uno al culminar una jugada personal y Rocío pudo hacer el cuarto pero Yola lo salvó con una buena parada.

El Camoens tenía el control del partido y Yasmina no aprovechó una nueva oportunidad. Anairada, minuto 29, hizo el cuatro a uno.


El Villa de Fines empezó a jugar de cinco pero con su portera Yola pero sin crear peligro ante la fuerte defensa caballa..

Fátima, en el minuto treinta y dos, marcó desde su campo a puerta vacía.


El partido ya estaba decidido y Claudia, que no paró de buscar su gol durante todo el partido y Fátima, con un golazo por toda la escuadra, redondearon la goleada.


Victoria clara del Camoens Femenino que lo coloca con 21 puntos y con serias opciones de conseguir la permanencia.


Ficha Técnica:

CD Camoens Femenino: Rachel, Rocío, Claudia, Yasmina y Anaraida -quinteto-. También jugaron Eli, Maura y Fátima

CD Villa de Fines: Yola, Vero, Emi, Lorena y Reme -quinteto-. Luego entraron Nerea y Melisa.


Goles: 0-1, minuto 4: Vero. 1-1. minuto 6: Rocío. 2-1, minuto 10: Anaraida. 3-1, minuto 26: Fátima. 4-1, minuto 29: Anaraida. 5-1, minuto 32: Fátima. 6-1, minuto 38: Claudia. 7-1, minuto 39: Fátima.


Árbitros: José Luis Gil y Kamal Mohamed. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada dentro del grupo 3D de la Segunda División Femenina disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada como durante toda la temporada.


Crónica cedida por Juan Carlos Sánchez




61 vistas0 comentarios

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO