Clara victoria del Camoens en Córdoba (1-9)

Actualizado: 31 oct


Importante y contundente victoria del Camoens en Córdoba. El conjunto de Rachid Ahmed se impuso por 1-9 en su desplazamiento a la ciudad califal, donde en el descanso ya vencían por 1-5.


El partido comenzó con el Camoens golpeando primero por mediación de Jackeline, que abría el marcador en el 2’ definiendo por bajo en un mano a mano. Dos minutos después, en el 4’, era Maura quien doblaba la ventaja para hacer el 0-2. El Córdoba intentó reaccionar con un tanto de Neiva que apretaba el marcador, pero Susi en el 10’ de falta directa hacía el 1-3. Antes del descanso, Rapha en el 18’ y Maura en el 20’, hicieron el cuarto y quinto respectivamente.


Con el partido controlado, la segunda parte fue muy de cara para las ceutíes, que aumentaron su renta con sendos dobletes de Rapha y Maura, para hacer el definitivo 1-9 en el electrónico.


El próximo martes, cita histórica para nuestro club que disputará la 2ª ronda de la Copa de la Reina recibiendo en el Guillermo Molina a las 13:00 horas al Poio gallego de Primera División, en lo que será la fiesta del futbol sala femenino de Ceuta.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo