El Camoens batalla en el derbi norte africano, pero no puede evitar la derrota ante el colíder.


El CD Camoens ha sufrido la quinta derrota seguida en el inicio de la Liga en el grupo III de la Segunda División Femenina tras perder por 3-1 ante el Torreblanca en el pabellón 'Lázaro Fernández'. Las melillenses, que lo han ganado todo, han tenido que emplearse a fondo para superar a las jugadoras naranjas que nunca le han perdido la cara al encuentro.


José Luis Quintana y Antonio Damián, que contaban con nueve jugadoras por las lesiones de Elo y Marina y la baja de Eli por motivos laborales, han presentado el siguiente cinco inicial: Rachel (P), Yasmina, Anaraída, Claudia y María Morilla. También jugaron María Gómez, Helen, Camúñez y Rocío.


Claudia anota el 2-1

Las melillenses se han adelantado con un golazo de María Soto que ha puesto el balón en la escuadra. Lydia ha marcado el 2-0 para el Torreblanca FS, pero la ceutí Claudia ha culminado una contra antes del descanso para meter a su equipo en el partido.


En la segunda mitad el Camoens lo ha intentado, pero ha sido de nuevo María Soto la que ha marcado para establecer el definitivo 3-1.

0 vistas

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO