El Camoens salva el empate sobre la bocina y continúa puntuando.


Un gol de Claudia a falta de dos centésimas para la conclusión da a las naranjas un punto en un partido muy igualado de principio a fin. Claudia, y Yasmina con un doblete anotaron los goles ceutíes.


El Camoens volvía a la pista de La Libertad tras cosechar tres victorias consecutivas con la moral por las nubes, en busca de una nueva victoria que les aupase definitivamente sobre los puestos de descenso. Las colegiales, que se adelantaron en el marcador nada más comenzar el choque, supieron sufrir ante un buen Ejido y igualaron la contienda hasta en dos ocasiones. El Camoens continúa así su particular buena racha puntuando por cuarta jornada consecutiva y asentándose fuera de los puestos de descenso.


José Luis Quintana alineó de inicio a Belén, Claudia, Yasmina, Anaraida y Eli.

En la primera jugada de partido las chicas de Quintana iban a dar un golpe sobre la mesa. Claudia servía un gran pase a Yasmina y ésta hacía el primero para el conjunto naranja en el primer minuto de partido.


Tras el gol naranja, el conjunto almeriense intentó la igualada, pero Belén salvaba a su equipo del empate con paradas de grandes reflejos.


Nuestras chicas intentaron poner tierra de por medio con un segundo gol. Anaraida desde un gran disparo lejano puso a prueba a la meta visitante Paula, pero respondió con una gran parada. También Eli pudo marcar desde lejos, pero su disparo se marchó rozando el larguero.


A falta de un minuto para el descanso, Sandra logró la igualada tras definir desde el punto de penalti una contra rival, 1-1.


Tras el descanso, las almerienses dieron un paso adelante en busca de la victoria. Entre idas y venidas, tanto locales como visitantes iba a llegar el gol andaluz. En el 31’ Raquel marcaba tras plantarse ante Belén sóla con un gran pase a la espalda de la defensa caballa obra de Laura.


En el 36’ Yasmina lograba el empate tras transformar un libre indirecto al no entenderse la portera y la defensa rival, y tocar el balón la portera dos veces en su propio campo. Yasmina, con un potente chut a bocajarro ponía a las nuestras en igualdad goleadora.


Los minutos finales iban a ser de auténtica locura. El Ejido atacaba con portera-jugadora a falta de tres minutos para el final. La guardameta naranja Belén, pudo anotar desde su propia portería tras interceptar un disparo y chutar a bote pronto desde su propia área, pero la defensa visitante lograba despejar el esférico en la misma línea de gol.


A falta de 10’’, un desajuste defensivo en las chicas de Quintana dejaba a Marina libre de marca, que aprovechaba el servicio aéreo de su compañera Sandra, bajaba el balón y perforaba la portería de Belén.


Cuando todo parecía perdido para las naranjas, Quintana dio entrada a Claudia como portera-jugadora. A la desesperada, el quinteto se fue a buscar el empate y la propia Claudia marcaba tras un pase al corazón del área de Yasmina, parando el cronómetro en 0.02.


Con este punto que sabe a victoria, las féminas ceutíes logran encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y sumar un punto más de cara al objetivo de la permanencia. Con 13 puntos en su haber, recibirán la próxima semana al Martos FSF, en un nuevo encuentro en la Ciudad Autónoma.


Ficha Técnica: CD Camoens FSF (3): Belén (P), Anaraida, Claudia, Yasmina © y Eli. También jugaron: María Morilla, Nerea, Rocío, María Gómez, Helen.


El Ejido FSF (3): Paula (P), Raquel, Laura, Marina © y Celia. También jugaron: Gador, María, Sandra, Celia, Desi y Rosa.


Árbitros: Kamal Mohamed y Sohaib Mohamed. Amonestaron a la local Claudia y a las visitantes Laura y Sandra.


Goles: 1-0 Yasmina, 1-1 Sandra, 1-2 Raquel, 2-2 Yasmina, 2-3 Sandra, 3-3 Claudia.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo III de Segunda División Femenina FS disputada en el Pabellón La Libertad.

4 vistas

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO