𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔 𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗜𝗦𝗔 || 🎙🧡

Actualizado: sep 8


¿Contenta por la vuelta a la que un día fue tu casa?


Ha sido todo muy rápido y a última hora, aunque en parte la culpa es de una compañera con la que podré volver a compartir vestuario después de varios años. Pero sí claro que estoy muy contenta.


¿Cómo ves al equipo de cara a esta nueva temporada?


A ver aún no he podido ver nada, ya que he estado desvinculada totalmente todo este tiempo. Es como si no hubiera aterrizado todavía. Lo poco que sé es que las chicas tienen bastante ilusión, nuevos cambios, nuevo entrenador, temporada nueva, todo en un conjunto. No estuve muy al tanto la temporada pasada, pero lo poco que vi las chicas lo dieron todo y consiguieron el propósito que el club anhelaba.


¿Qué crees que puedes aportar al equipo?


Bueno como ya han descrito, aportaré fuerza física, velocidad y control. Pero más bien creo que lo que más será mi veteranía en una categoría así. Aunque sea un cambio de terreno de juego diferente, pero los años de fútbol siguen ahí. Estaré ayudando siempre que pueda con todas mis fuerzas.


¿Qué aspiraciones puede tener el equipo?


Pues aún no he hablado prácticamente mucho sobre ello con la directiva, pero se que el proyecto que tienen en mente es muy bueno, sobre todo con un equipo humilde que lo primero que se quiere es mantener la categoria lo antes posible y con las ganas e ilusión con la que fueron la temporada pasada y lo consiguieron y ahí se vio el fruto del trabajo que realizaron tod@s. ¡Y quién sabe si algo más este año!


Esta nueva temporada será algo atípica en principio por qué no podrá asistir público a los partidos, ¿crees que esto será un factor determinante ?


Obviamente pienso que es un gran factor, porque como se ha dicho siempre el jugar en casa es un fortín y este club se ha caracterizado de tener siempre el apoyo de mucha gente y sobre todo familiares de cada un@. Antes está la salud de todos y habrá que convivir y acostumbrarse a ello poco a poco hasta que todo llegue a su calma.



79 vistas

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO