Esfuerzo sin premio para el Camoens (1-0)


El CD Camoens ha caído en la mañana de hoy por la mínima en la pista de la Cruz de Villanovense. Un autogol de Claudia en la primera parte ha decantado el partido a favor de las extremeñas en un encuentro donde las naranjas dispusieron de ocasiones tanto para empatar como para remontar el marcador adverso.

El conjunto ceutí se desplazó hasta la localidad extremeña de Villanueva de la Serena (Badajoz) para disputar la décimo novena jornada del campeonato liguero.

El encuentro comenzó muy igualado, con ambos equipos intentado tomar el control del juego, aunque sin claras ocasiones de gol.

En el minuto 10 llegaría el único tanto del partido en una internada local por banda derecha de la jugadora villanovense Almudena, que puso un potente centro al corazón del área y Claudia al intentar despejar introducía el esférico en su propia portería sin que la meta Belén pudiera hacer nada por evitarlo.

El Camoens luchó todo el partido para igualar la contienda, y tuvo varias oportunidades para lograr el empate.

Las dos ocasiones más claras fueron obra de Claudia en el segundo periodo, pero dos grandes intervenciones de la portera local Sara evitaba que los tantos caballas.

Finalmente, derrota por la mínima ante uno de los mejores equipos del grupo en una cancha complicada donde el Camoens mereció mucho más.


Ficha Técnica:

UD La Cruz (1): Sara, Laura, Mari José, Mª Ángeles y Ana. También jugaron: Carmen, Sara, Alicia, María, Delia, Almudena y Bea.

CD Camoens (0): Belén, Eli, Anaraida, Elo y Rocío. También jugaron: Nerea, Claudia, Yasmina y Helen.

Árbitros: Los extremeños J.J. Cidoncha y Sergio Salomé. Amonestaron a la local Almudena.

Goles: Min.10 Claudia (p.p.)

Incidencias: 19ª jornada de liga del Grupo III de 2ª División Femenina FS disputado en el pabellón José Manuel Calderón (Vllva. De la Serena)


58 vistas

CD Camoens Infantil

CD CAMOENS CEUTA FEMENINO